M-151 A2 Ford Mutt.

Por Dairo Sánchez. Escala 1/35

Vehículo tipo M-151 Mutt, modelo de Tamiya hecho de caja, sin lavados, sólo pasteles, pincel seco y pintado a mano con esmaltes Testors FS.

Excelente kit de la marca japonesa, precioso ensamble y calidad en las superficies; lo único es que toca hacerle los pedales a mano, asì como asas, correas y uno que otro cable hecho en tiras de aluminio. Incluso trae piezas para armar otro Lanzamisiles completo con su radio y equipo de guía. Totalmente recomendado.

Navales Aviación Figuras Vehículos Militares

Se añadieron cajas de munición y una funda de pistola sobrantes de otros modelos, y espejitos en papel aluminio.

Un modelo muy sencillo, el cual espero haya sido de su agrado

Hasta Pronto.

Dairo Sánchez, Bucaramanga.

Históricamente, el M151 Military Utility Tactical Truck (MUTT) es un vehículo militar de 1/4 ton desarrollado por Ford Company para reemplazar al jeep de la segunda guerra mundial. Posee capacidad para cuatro pasajeros y una autonomía de 482 Km. El primer conflicto en el que participó fue en la guerra de Vietnam y estuvo activo en para los Marines de Estados Unidos hasta 1990. Aún es usado por el Ejército de Estados Unidos como vehículo de asalto rápido. Actualmente vienen siendo reemplazados por los vehículos tipo Humvee. La maqueta que he armado lo representa en su función de plataforma para lanzamiento de misiles antitanque TOW guiados por hilo.