JFOR RX-79[G] Gundam .

Por Fernando Cuenca.

En este kit intenté fusionar elementos de tanques modernos y de ciencia ficción.

El kit es de marca Bandai, de la serie Master Grade, escala 1/100. Los detalles internos no fueron modificados, una vez armados fueron pintados con una mezcla de Tamiya German grey, gris metálico y negro mate.

Luego armé el contenedor, adicioné puntos para grúa de un King Tiger 1/72 y paneles de identificación térmica hechos en scratch. También adicioné una canasta para sostener munición y utilicé la parte trasera de un M1 Abrams en 1/72 en la parte de abajo.

En el torso adicioné otros puntos de grúa y blindaje adicional hecho con lámina de poliestireno. También puse unas aperturas de ventilación que vienen con el kit pero son opcionales.

Para el soporte del contenedor usé lámina de poliestireno para cubrir uniones que eran muy malas. También usé luces de un tanque en 1/35 e hice los soportes para las mismas en poliestireno.

 

Navales Aviación Figuras Vehículos Militares

 

 

 

 

 

 

Las marcas de batalla las hice con pegante líquido y diferentes herramientas y una lima para dañar los bordes en ciertas partes.

El camuflaje es el esquema de la OTAN, hecho con pinturas Tamiya aclaradas 20% con blanco. Se le hicieron lavados, pincel seco, peladuras, post sombreado y pasteles.

Las calcas son de aftermarket y unas diseñadas por mí, impresas en una impresora ALPS.

Las vacas son de Woodland Scenics, escala HO para trenes (1/87).