3 5
M-113.

Por Andrés Ocampo. Escala 1/35

Cuando vi este modelo en la tienda de modelos, estaba indeciso si armarlo Colombiano o Alemán; Gracias a unas muy buenas fotos que me envió Javier R. Ordóñez, me decidí por la versión nacional, mas exactamente en la Guajira.

El Kit:

El Kit es un modelo de Tamiya del año 74, el modelo que compre fue el Vehículo de asalto con una torreta acorazada y dos M60 a los costados.

Montaje:

La construcción de este modelo como siempre en Tamiya es muy fácil, las piezas encajan muy bien, el interior es simple pero tiene lo que necesita, la torreta y las dos M60 fuero suprimidas, además de la M2, la que trae el kit es horrible, siendo remplazada por otra que me regalo muy amablemente William Torres; El único pero que tiene la construcción es en la placa frontal queda un espacio como de 1 mm, el cual se cubrió sin mayor problema con masilla.

 

 

El color del carro se hizo a base de mezclas de pintura, el interior se hizo con verde interior USAF, el motor se pinto con azul Chrysler y el piso va en un metalizado.

 

 

 

El exterior: La pintura base se hizo con verde OTAN, me le falto un poco de negro para que quedara exacto, perdón por el error, el negro también es OTAN, ahora, el rojo es el café OTAN, solo que se le agrego un poco de negro mate y el color arena que es una mezcla de ocre, blanco y un poco de negro.

Se aplico un poco de pincel seco y las partes profundas se aplico la técnica de aguadas.

 

 

 

Navales Aviación Figuras Vehículos Militares
ombre