Natter.

Por Julio César Gómez. Escala 1/48

Este es un kit "just fantasy" realmente está terminado como si hubiera tenido la oportunidad de haber operado, es de marca DML, pintado en RML 76 con manchitas aplicadas con pincel para simular brocha de RLM 82 y svásticas de baja visibilidad. No se armo con la torre como venía el kit, porque no se consiguieron referencias, pero se le hizo la "camita" en balso.(basado en una foto, después salió el kit con la misma camita).

Se agregaron los controles como los de un Me-163 B2 y los instrumentos en Kodalite (Con el punch and die), se cambio la mira fotograbada por una hecha con sprue, pero el retículo se recortó y se volvió a pegar. Los cables de los instrumentos son scratch y se colocó un gancho en lámina de metal para sostener la carlinga.

Se quitó el apoyacabezas macizo que traía y se reconstruyo con varillas de sprue. Se agregó una banda roja con calcomanía recortada.(debidamente referenciada) y se resaltó los remaches de las partes metálicas externas. El domo que cubre los proyectiles se hizo vacuform y se le añadió una bandita de cinta plateada para simular el marco.

Para conocer más sobre el Natter puede oprimir aquí: Artículo Natter
Navales Aviación Figuras Vehículos Militares